POR CONCLUIRSE TRABAJOS DE REHABILITACION EN EL CAMPO OLIMPIA

0

El Gobierno Municipal de Sahuayo 2018 – 2021 presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, en coordinación con las Direcciones de Obras Públicas y la de Deporte a cargo del Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez y del F. T. José de Jesús Melgoza Castillo, respectivamente, realizan trabajos de rehabilitación de la gradería sur del campo Olímpia, entre ellos destaca la construcción de una rampa de acceso universal para todas aquellas personas que sufren de algun tipo de discapacidad, sumados a ello se construyo una zona para ellos de manera especial donde se puedan instalar con sus sillas de rueda; sumados a estos trabajos se colocó malla ciclónica que delimita al campo con otras áreas, se plantaron arboles y se extendió la zona adoquinada.

El gobierno municipal de Sahuayo, continua trabajando a favor del deporte, estos trabajos que se realizan, permitirá que los amantes al rey de los deportes, cuenten con unas mejores instalaciones para la práctica de su deporte favorito, así mismo los aficionados a este deporte que sufren de alguna discapacidad contarán con un espacio adecuado a sus necesidades.

Con hechos y acciones concretas una vez más el gobierno municipal de Sahuayo, refrenda su compromiso con los deportivas de nuestro municipio, mejorando los espacios existentes en la municipalidad y creando nuevos en los barrios y colonias de Sahuayo, con hechos se demuestra que Sahuayo es la Ciudad con Visión.

Deja una respuesta