PARTICIPATIVAS Y EMOTIVAS LAS FIESTAS DE JOSELITO

0

Desde el día 1º de Febrero dieron inicio las Fiestas en honor al niño mártir sahuayense, San José Sánchez del Río, fiestas estas que se realizan en dos vertientes la religiosa y la artístico musical y que llevan coordinadamente las autoridades eclesiásticas y municipales de esta ciudad de Sahuayo.

En el aspecto religioso, día a día les corresponde a diferentes agrupaciones llevar a cabo los actos religiosos y las procesiones, mismas que culminan con la celebración de la eucaristía en el templo parroquial de Santiago Apóstol.

Mientras que, en lo festivo, es decir lo artístico y musical, le corresponde a la autoridad municipal, ofrecer a los asistentes a la plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla” en punto de las ocho de la noche el concierto correspondiente.

Cabe señalar que, a lo largo de estos días, es numerosa la participación de la ciudadanía, tanto en los eventos religiosos como en los profanos.

Esta festividad, en su segunda edición como tal, viene creciendo paulatinamente y se refleja en el incremento de los visitantes y por ende en la economía local.

Deja una respuesta