OBRAS PUBLICAS REHABILITA CAMINO A FLAMINGOS – SAN MIGUEL

0

En cumplimiento a los compromisos adquiridos por el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, con los colonos de las colonias Flamingos – San Miguel, la Dirección de Obras Públicas del Municipio a cargo del Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, viene realizando trabajos de rehabilitación del camino que une a estas colonias con el resto de la municipalidad.

Los trabajos que se vienen ejecutando comprenden desde el tramo donde finaliza el pavimento hasta su entronque con el puente Toscano y los mismos comprenden retiro de material, aplanado del camino, colocación de material cementante, para que el mismo estén las mejores condiciones en este temporal de lluvias, para que quienes viven en estas colonias o quienes tienen necesidad de arribar a ellas lo hagan con seguridad.

Como se señala líneas arriba, estos trabajos son  complementarios a los anteriormente realizados en el esquema del Programa “El Gobierno en tu Colonia”, que viene implementando el H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de Sahuayo, bajo el cual se realizaron en Flamingos – San Miguel, trabajos de limpieza de predios, rehabilitación de su parque, colocación de luminarias, asfaltado en la avenida principal entre otras acciones realizadas.

Con hechos el Gobierno de Sahuayo y el alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez, le viene cumpliendo a los sahuayenses.

Deja una respuesta