MANUEL GÁLVEZ Y OSCAR ESCOBAR REALIZAN RECORRIDO POR LA CALLE BENJAMÍN SÁNCHEZ.

0

Sahuayo, Mich., a 28 de Julio de 2022.

Gracias a las gestiones realizadas ante el Diputado Local, Oscar Escobar, por parte del Jefe del Ejecutivo Municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, fue posible la ejecución de la obra integral de pavimentación de la calle Benjamín Sánchez, en el tramo comprendido entre las calles Don Bosco y Calzada de los Mártires Cristeros en el barrio de los seminarios.

Obra que consistió en la pavimentación a base de concreto hidráulico, introducción de nuevas líneas de drenaje y agua potable, con sus correspondientes tomas domiciliarias, construcción de banquetas, arbolado e iluminación a base de luz led.

El presidente municipal, destacó que para él es una gran satisfacción recorrer, junto a su amigo el Diputado Oscar Escobar, la calle Benjamín Sánchez, a quien le agradeció su valiosa colaboración.

Gracias al trabajo en equipo, esta obra es toda una realidad en beneficio de las y los sahuayenses.

Seguiremos trabajando con el mismo empeño y dedicación con los cuales iniciamos esta administración para impulsar el desarrollo en Sahuayo.

Finalmente realizaron visita a la colonia La Cabaña, reiterándole el Diputado Oscar Escobar, el compromiso de seguir gestionando en el ámbito de su competencia, recursos para que Sahuayo siga siendo ejemplo de desarrollo en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta