LLEVAR SATISFACTORES A LOS SAHUAYENSES NUESTRA TAREA: JESÚS GÓMEZ GÓMEZ

0

El presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los regidores que conforman el H. Cabildo 2018 – 2021 de Sahuayo, Sandra Lucía Anaya Gómez, Guadalupe Sánchez Pérez, Alma Rosa Farías Chávez, Emma Ayala Oliveros, Doris Castellanos Prado, Lic. Jesús Santiago Ramírez Sánchez, Dr. Manuel Gálvez Sánchez y Pedro garcía Alvarez; el Director de Obras Públicas en el municipio, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, los directores de las distintas dependencias del gobierno municipal, medios de comunicación y vecinos de la calle Zaragoza, se dieron cita en dicha avenida, en el tramo correspondiente entre Amado Nervo y Don Vasco, con la finalidad de dar inicio a los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la ya antes citada rúa.

Los trabajos que ahí se emprenderán son: retiro del material existente, mejoramiento de las bases, nuevas líneas de drenaje y agua potable con sus tomas domiciliarias, nuevas banquetas, iluminación a base de luz led o reforzamiento si en ella existiera y arbolado.

Con este inicio de trabajo de pavimentación, venimos a cumplir con un compromiso adquirido con los vecinos de esta calle, quienes ahora podrán ver cumplido ese sueño, además de que aprovecharemos gracias al consenso y participación de sus vecinos, del alineamiento de la calle, lo que nos permitirá realizar los trabajos adecuados, para que sea una calle amigable con el peatón, principalmente con las personas de la tercera edad, manifestó el mandatario municipal la hacer uso de la palabra, esa trae empeñada hoy se viene a refrendar y pese a ser tiempos difíciles seguimos trabajando mano a mano, codo con codo todos los integrantes del H. Ayuntamiento, para lograr traer más y mejores satisfactores a los sahuayenses, para que con orgullo digamos todos que Sahuayo es la ciudad con visión.

Deja una respuesta