LA PERFORACIÓN SAN FELIPE ABASTECERÁ DE AGUA POTABLE EL ORIENTE DE SAHUAYO

0

El Gobierno Municipal de esta ciudad de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, desde su inicio, fijó como objetivo primordial que en Sahuayo hubiera agua para todos, y a lo largo de estos poco más de dos años de administración en ello se ha enfocado, ya que con las nuevas perforaciones y las rehabilitadas suman 10, además de los trabajos de interconexión entre tanques elevados y perforaciones lo que ha permitido abatir el desabasto de agua potable en casi todos los sectores de la municipalidad.

Bajo esa premisa se trabaja en la perforación San Felipe, Después de haber finalizado con los trabajos de aplanados en el murete de medición, conexión de Tc’s, medidor, y cableado de mufa al transformador, levantamiento, para determinar piezas especiales hidráulicas, clavado de varilla coperwel de 3 mts. a tierra, hoy se trabaja en el armado y pintado del tren de descarga.

En breve la perforación San Felipe, abastecerá del vital líquido a un gran sector de la parte oriente de la ciudad, donde se ubican las colonias Marcos Castellanos, Dámaso Cárdenas (San Felipe), La Popular, Las Brisas en sus distintas secciones, La Muda, Colosio, entre otras más, de esta manera el Arq. Jesús Gómez Gómez, viene cumpliendo su compromiso de que en su administración PRIMERO EL AGUA.

Deja una respuesta