JESUS GOMEZ GOMEZ y GABY CEBALLOS SALUDAN A MADRES Y ABUELITAS EN EL DÍA DE LA MUJER

0

Un recorrido por la zona comercial de Sahuayo, realizó esta mañana (viernes) el alcalde de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez; quien fue acompañado por la Diputada Local del Distrito 04, Lic. Gaby Ceballos Hernández, con motivo de saludar a las féminas en el Día Internacional de La Mujer.

En su periplo, el edil y la legisladora compartieron y saludaron a todas las mujeres que se encontraron en su trayecto. Incluso, ambos se tomaron su tiempo para entregar rosas a las mujeres sahuayenses. “

Si bien el alcalde y la diputada entregaron a cada mujer una rosa destacaron que cada hombre debe tener en cuenta la importancia de las mujeres en esta sociedad. “Son un pilar fundamental para cada familia y aquello todos debemos tenerlo en cuenta a cada segundo de nuestros días”, remarcó.

Por lo mismo, recordó como en 1975 la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer. De hecho, destacó que en esta fecha se conmemora la muerte de 129 trabajadoras en la fábrica textil Cotton de Nueva York en 1857.

Deja una respuesta