JESUS GOMEZ GOMEZ PRESENTA ANTE SECTUR PROYECTO TURÍSTICO

0

En la visita de trabajo que realizara el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, a la ciudad de México, acompañado por el regidor Ramón Herrera Gómez; para entrevistarse con el Subsecretario de la SECTUR, Mtro. Humberto Hernández Haddad y el Arq. Francisco de la Vega, con la finalidad de entregarle y hacer de su conocimiento el proyecto del Corredor Turístico Sustentable de la Ciénega, con el que se pretende hacer de Sahuayo un destino importante en materia de turismo religioso.

Para lo anterior es necesario mejorar las condiciones habitables y de turismo que permitan generar una nueva ruta de turismo en Michoacán, ya que la región noroccidental de Michoacán  cuenta con elementos tanto históricos como culturales y d recreo para que sea del interés para el turista.

El mandatario municipal, agradece todo el apoyo recibido por el Senador de la República Antonio García Conejo, quien preside la Comisión de Turismo del Senado.

En Sahuayo desde su gobierno, se trabaja para potencializar el turismo religioso, ya que a través de él se generarán oportunidades para las áreas de comercio de servicios y de las artesanías tipicamente sahuayense, lo que será de impacto económico inmediato para decenas de cientos de familias sahuayenses.

Deja una respuesta