JESUS GOMEZ GOMEZ INAUGURA MODULO DE SALUD EN LA TUNA MANZA

0

El Presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Dr. Pavel García, acompañados por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, el Dr. Paulo Contreras y la Sra. Esperanza Gil y los vecinos de esta comunidad sahuayense, se reunieron en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, con la finalidad de inaugurar el Módulo de Salud de la localidad.

Este módulo les brindará a los pobladores de La Tuna Manza, servicios de primer nivel, es decir contarán con el esquema de 70 productos distintos 40 para los primeros auxilios y los 30 restantes en medicamentos, lo que significará que para la temprana atención, ya no tendrán que trasladarse hasta Sahuayo o a Cojumatlán para recibir este tipo de servicios.

Al respecto el Arq. Jesús Gómez Gómez, señaló que es prioridad para su gobierno el darle a los habitantes de las comunidades del municipio la certeza en materia de salud, por eso hoy se hicieron presentes en La Tuna Manza, él y el Dr. Pavel García, para hacer realidad una añeja petición de los pobladores de esta comunidad, los que serán atendidos por el Dr. Paulo Contreras, quien les dará la mejor de las atenciones.

Deja una respuesta