JESÚS GOMEZ GOMEZ ENTREGA PAQUETE DE 120 ESCRITURAS

0

En la plaza Juárez, frente al Palacio Municipal de esta ciudad de Sahuayo, el presidente municipal de esta localidad, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por el representante del Delegado en Michoacán del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, de la Síndica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, de los regidores, Lic. Jesús Santiago Ramírez, Pedro García Alvarez, Lic. Ramón Herrera Gómez, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Emma Ayala Oliveros, Doris Castellanos Prado, Sandra  Lucía Anaya Gómez, Alma Rosa Farías Chávez y María Guadalupe Sánchez Pérez y del Director de Urbanismo en el municipio, Arq. Armando Núñez Alfaro, realizó la entrega d 120 escrituras a igual número de beneficiados de las colonias Enrique Méndez y Grijalba, ambas enclavadas en la parte oriental de la ciudad.

En su intervención el Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, señaló: “Es una mentira que el gobierno municipal no puede hacer nada por los asentamientos irregulares, si bien es cierto que la ley los contempla fuera de ella, se pueden cristalizar acciones que les permitan a todos aquellos que por necesidad tuvieron que comprar un lugar para su vivienda, el que se les otorgue la certeza jurídica y una vez que la han adquirido acceder a los servicios básicos públicos, como son el agua potable, el drenaje, las pavimentaciones, etc., porque ellos son también sahuayenses.

Anunció el mandatario municipal, que en las próximas semanas, después de haber llegado a un acuerdo con el gobernador del estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, en la última visita que realizara a nuestra región, se habrá de entregar otro paquete de 500 escrituras a vecinos de distintas colonias de la ciudad.

Deja una respuesta