JESUS GOMEZ GOMEZ: DAREMOS SOLUCIÓN AL DES-ABASTO DE AGUA EN COLINAS Y MIRADORES DEL TEPEYAC

0

Dentro del esquema del Programa “El Gobierno en tu Colonia” que emprende el H. Ayuntamiento 2018 – 2021, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, como se comprometió en su campaña, se reunió en la parte alta de la ciudad con los vecinos de las colonias Colinas de Tepeyac y Miradores del Tepeyac, en la esquina que forman la confluencia de las calles Cancún y Circuito Sánchez del Río.

El problema principal que padecen los vecinos de esta colonia es el del desabasto de agua potable, ya que el servicio lo reciben de manera insuficiente para atender las necesidades del hogar, manifestándole al mandatario municipal que se sienten mal atendidos en lo personal por el departamento de agua potable ya que no les dan una solución al problema por ellos vividos.

A lo que el Arq. Jesús Gómez Gómez, les hizo saber en en pocas semanas más se habrán de terminar los trabajos de la perforación que se está haciendo en la parte sur oriental de Cristo Rey, misma que permitirá dotarlos a ellos de un mejor servicio de agua potable tanto en cantidad como en horarios, ya que ahora se realizan en dicha perforación los trabajos de ampliación de la misma y son lentos los mismos por la naturaleza rocosa del terreno y una vez que finalicen los mismos se realizará el equipamiento y posterior funcionamiento para el servicio de los sahuayenses.

Por lo pronto se abocará que el servicio de agua potable prestado por pipas se enfocará en atenderlos en horarios accesibles a ellos, para que el agua la reciban cuando se encuentren en sus hogares.

Referente a los pagos del servicio, les hizo saber a los reunidos, que de las formas y los modos de pago lo harán en el momento en que se ponga en funcionamiento la perforación de Cristo Rey y cuenten con un servicio más constante, pero que tuvieran la certeza que le dará él y su equipo de colaboradores solución al desabasto de agua potable que hoy en día se vive en Colinas y Miradores del Tepeyac

Deja una respuesta