INEA ENTREGA CERTIFICADOS A ADULTOS MAYORES

0

En las instalaciones del DIF – Sahuayo, ubicadas en la calle de Matamoros No. 208 de esta ciudad de Sahuayo, en días pasados el Instituto Nacional de Educación Para los Adultos (INEA), llevó a cabo la entrega de reconocimientos a personas de la tercera edad que presentaron su examen y haber aprobado en sus estudios de alfabetización en el nivel primaria y otros de secundaria, los reconocimientos fueron entregados por el Coordinador del INEA en este municipio de Sahuayo, Ing. Juan Rosario Equihua, entrega en la que estuvo presente la Presidenta del DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores.

Los adultos mayores que culminaron sus estudios de primaria y secundaria son integrantes del Club del Adulto Mayor que funciona en el DIF – Sahuayo

El Ing. Juan Rosario Equihua señaló a los presentes que la educación es el camino que permite a la gente seguir adelante, recalcó al precisar que, en Sahuayo, se ha reducido el rezago educativo en un alto porcentaje y que el analfabetismo bajó de manera considerable.

Ese es el camino, esa es la ruta, reiteró el titular del INEA y resaltó el gran apoyo de los programas sociales como el de inclusión social BIENESTAR; 68 y Más; Seguro Popular y el apoyo del CONAFE, los cuales, en conjunto, realizan el trabajo interinstitucional que permite confirmar la premisa, “con educación transformamos vidas y crecemos todos”, finalizó diciendo.

Deja una respuesta