IMPORTANTES AVANCE EN LA CONSTRUCCION DE LA CIUDAD JUDICIAL

0

Una de las obras emblemáticas de la administración municipal 2018 – 2021, que es presidida por el Arq. Jesús Gómez Gómez, lo es sin duda alguna, la construcción de la Ciudad Judicial.

La Ciudad Judicial, es un proyecto integral ejecutado por el Ayuntamiento de Sahuayo e impulsado por el Gobierno del Estado y el Poder Judicial de Michoacán, con áreas para juzgados civil, mixto y menor, sala de oralidad, oficinas para seguridad pública municipal y fiscalía regional, ludoteca y área verde

Esta será una de las obras de gran impacto para la ciudadanía de este municipio, tanto en materia de impartición de justicia como económica lo es sin duda la construcción de la Ciudad Judicial de Sahuayo misma que se construye en el predio donde antes se ubicaba el Taller Municipal el cual se encuentra ubicado al sur de la ciudad en la colonia Popular.

Las obras de este centro de impartición de justicia se edifican sobre una superficie de más de mil metros cuadrados, la inversión total es de 42 millones de pesos, recursos estos aportados por el Poder Judicial del Estado en una gestion realizada por el Presidente Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez y se albergarán en ella las instituciones impartidoras de justicia del estado. actualmente trabajan en lo relacionado a la construcción del cuerpo de edificios y se estima que la obra sea concluida en los próximos meses y prestará servicios a otros 21 municipios de nuestra región.

Se sigue con habilitado de puertas de vidrio templado en planta baja en Ciudad Judicial, Soldado de p.t.r. De 3” y 1/8” de espesor en cerramientos en el pasillo de oficinas de jueces. aplanado repellado a plomo y regla en antepecho de puerta, en estacionamiento para magistrados, se sigue con atornillado de tablaroca en acceso a oficinas de jueces, se da inicio a la colocación de puertas de madera en los baños de las 2 plantas, pegado de cerámica en loza maciza de lavabos en planta alta, colocación de pasta estuco floteado en cubo de la escalera de servicio hacia azotea, inicio a la colocación y conexión de aires acondicionados Fan And Coil en azotea, colocación de tubería de pvc, para desaguar aires acondicionados en salas de audiencias penales, colocación de fachaleta de cantera negra, en fachada poniente e interior de estacionamiento privado en Ciudad Judicial, Anclado de p.t. r. en nervaduras, para suspender p.t. r. horizontales y dividir plafón de panel de yeso y galletas. atornillado de panel de yeso en falso plafón en perímetro de plafón de galletas. en oficinas de jueces, Se sigue con colocación de puertas de vidrio templado en planta baja, en oficinas de jueces.

Deja una respuesta