IMPORTANTE AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE CIUDAD JUDICIAL EN SAHUAYO

0

Como se ha venido informando con una inversión de 42 millones de pesos, del presupuesto del Poder Judicial del Estado que preside el Magistrado Héctor Octavio Morales Juárez, así como la invaluable participación de los magistrados Miguel Dorantes Marín y Armando Pérez Gálvez, estos dos últimos sahuayenses distinguidos, en esta ciudad de Sahuayo se viene trabajando en la construcción de la Ciudad Judicial, misma que prestará servicios en la materia a más de 350 mil habitantes de 22 municipios de la zona noroccidental de Michoacán.

La Ciudad Judicial se construye en un espacio de 1,161 metros cuadrados los que garantizarán las áreas adecuadas y necesarios, para la procuración e impartición de justicia en Michoacán y naturalmente en esta región del estado.

La Ciudad Judicial, se ubicará entre las calles Dámaso Cárdenas, José Sánchez Villaseñor y José María Gudiño, en la colonia Popular.

Es necesario reiterar que esta obra, es un proyecto integral ejecutado por el Ayuntamiento de Sahuayo e impulsado por el Gobierno del Estado y el Poder Judicial de Michoacán, y contará con áreas para juzgados civil, mixto y menor, sala de oralidad, oficinas para seguridad pública municipal y fiscalía regional, Ludoteca y área verde.

Hoy en día los trabajos en esta obra continúan pese a la pandemia del Covid 19 de acuerdo a los tiempos planeados en la misma y se ejecuta gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Jesús Gómez Gómez, tanto ante el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, como ante el Poder Judicial de Michoacán .

Deja una respuesta