IMPARTEN TALLER NEUROMARKETING DIGITAL A COMERCIANTES Y EMPRESARIOS SAHUAYENSES

0

La Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Sahuayo y la Dirección de Proyectos Productivos a cargo del L.A.E. Jesús Carlos Ortiz, realizó en las instalaciones de dicha organización un curso inductivo de Neuromarketing Digital, dirigido a empresarios y comerciantes de la localidad, los que en número mayor a 150 participantes se dieron cita para escuchar al Mtro. Román Martínez quien señaló a lo largo de los 150 minutos de duración del curso lo siguiente referente al tema:

¿Qué tiene que ver el neuromarketing y neurociencia con mi trabajo?

No importa a qué te dediques… ventas, marketing, publicidad, administración, capacitación, operaciones, etc. No hay profesión que no tenga una relación con la mente, con los procesos cerebrales, es decir, conocer el funcionamiento del cerebro, sus reacciones y limitantes.

Todos los roles a partir de cierto nivel tiene que influir, convencer para un proyecto, comprender conductas de la organización o individuo, vender ideas o conceptos, capacitar, evaluar una diseño, una página web, etc.

La neurociencia y neuromarketing nos ofrecen una nueva comprensión sobre cómo funciona la mente con base en los últimos avances de investigación tecnológica, y esto lo aterrizamos y adaptamos a principios y técnicas concretas que podrás utilizar en tu trabajo como una presentación, estrategia de comunicación, cambio organizacional, marketing etc.

La neurociencia y neuromarketing han dejado de ser un tema para científicos y médicos, para convertirse en conocimiento fundamentales para cualquier persona que tenga que influir, vender y crear estrategias de cambio social o en el consumidor.

Para la clausura del evento se contó con la presencia del Srio. Del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez, quien, a nombre del mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, enfatizó que para el gobierno municipal de Sahuayo, es importante vitalizar todas las áreas de oportunidades para el crecimiento y desarrollo de las actividades comerciales y empresariales en el municipio, ya que de esta manera se contribuye a la generación de una mejor economía en el municipio.

También estuvieron presentes el Opt. Salvador García Cervantes de la Dirección de Economía; Patricia Winter, jefa de la Bolsa de Trabajo; Lic. Christian Gutiérrez, jefe de Oficina de PROFECO y CONDUCEF en Sahuayo; así como otros funcionarios de la administración municipal.

Deja una respuesta