GUARDIANES DE LA SALUD PROGRAMA IMPLEMENTADO POR EL H. AYUNTAMIENTO DE SAHUAYO DIRIGIDO POR EL PRESIDENTE ARQ. JESUS GÓMEZ GÓMEZ

0

nte el alza de casos de contagio de Covid 19 en Sahuayo y la región, el Comité Municipal de Salud de Sahuayo, se vio en la necesidad de implementar medidas extraordinarias, con la finalidad de bajar el número de contagios en nuestro municipio, fomentando el programa Guardianes de la Salud.

Este programa consiste en salvaguardar la salud de los sahuayenses, los Guardianes de la Salud estarán revisando comercios en general, mercado, lugares donde vendan comida en las calles, restaurantes, por lo que personal del H. Ayuntamiento recorrerá las calles de Sahuayo haciéndoles la recomendación del uso de cubrebocas y tener las medidas sanitarias requeridas como; gel antibacterial, tapete sanitizante y cubrebocas

Esta será una semana de concientización la que dio inicio el día 3 de Agosto y concluirá el 9 de Agosto, ya que a partir del día 10 de este mes se cobrará una multa de $300 pesos, a toda aquella persona que no traiga su cubrebocas en la calle.

Contribuyamos al control y buen manejo de esta pandemia, acatando las disposiciones gubernamentales, mismas que están destinadas a salvaguardar nuestra salud y la de nuestras familias.

Deja una respuesta