GRUPO ANHELO AMENIZO VELADA MUSICAL EN LA PLAZA DE SAHUAYO

0

Las bancas, y la zona de jardineras de la Plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla de esta ciudad de Sahuayo, estuvieron completamente ocupadas, demostrándose, una vez más que esta tarea emprendida por los músicos sahuayenses, a lo largo de estos días de fiesta en honor a Santiago Apóstol, fue bien pensada y rinde los frutos para lo que fue concebida, el que nuestro principal centro de reunión esté ocupado por las familias sahuayenses, como viene sucediendo desde el pasado martes 16 de Julio, día en que comenzaron los festejos al Patrón Santiago, mismos que concluirán el pasado domingo 4 de Agosto.

En este marco se presentó a la agrupación musical ANHELO, el sábado 20 de julio, quienes con un variado repertorio, además de poner a bailar a los presentes, los hicieron recordar y suspirar con la magnífica ejecución de las baladas de los años setentas, ochentas y noventas.

Estas veladas musicales se llevan a cabo gracias al trabajo coordinado de las direcciones de Cultura, Turismo, Ferias y la de Eventos a cargo de Jonathan Ochoa Herrera, Christian Fabián Ochoa Arceo, Francisco Sánchez y Jorge Ordaz Avila  y todo su equipo de trabajo, que hacen posible estas actividades, las que tienen como único fin traer alegría y diversión a los sahuayenses y a quienes nos visitan en estas fiestas patronales y naturalmente del Jefe del Ejecutivo Municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez e integrantes del H. Ayuntamiento 2018 – 2021.

Deja una respuesta