GOBIERNO MUNICIPAL DE SAHUAYO BALIZA LA CALLE CONSTITUCION

0

El H. Ayuntamiento 2016-2018, que encabeza el Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de la Dirección de Vialidad y otras dependencias municipales comenzaron con los trabajos de balizamiento de las guarniciones en el primer cuadro de la ciudad precisamente en la calle Constitución desde su entronque con el Boulevard Lázaro Cárdenas, las calles aledañas a la plaza Libertador Miguel Hidalgo y la primer cuadra de Madero.

Se balizan los pasos peatonales, cajones del estacionamiento y cajones para personas con discapacidad, realizando estos trabajos antes del inicio de las fiestas decembrinas.

Cabe señalar que la colimetría del balizamiento es indicativa de la siguiente manera:

Franjas Amarillas prohibido estacionarse.

Franjas Verdes área exclusiva de ascenso y descenso del transporte público y de carga y descarga de negocios y comercios cercanos.

Franjas blancas lugar apto para estacionarse.

Franjas azules lugares exclusivos para personas con discapacidades.

Por lo que se invita a todos a que respetemos estos señalamientos y logremos un Sahuayo más seguro y con mejor movilidad.

El balizamiento en sí, indicará los lugares apropiados para estacionamiento de vehículos, motocicletas, áreas de ascenso y descenso del transporte público, áreas de carga y descarga, zonas exclusivas para personas con discapacidades.

Deja una respuesta