FOMENTAR EL DEPORTE A TRAVÉS DE LA VÍA ACTIVA NUESTRA TAREA: ARQ. JESUS GÓMEZ GÓMEZ

0

El hacer un uso adecuado de los espacios públicos con los que cuenta el municipio, ha sido el compromiso del alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, con esa finalidad se creó en esta administración municipal la Dirección de Espacios Públicos y Movilidad Urbana, a cargo del Arq. Santos Palacios, misma que lleva a cabo la actividad denominada VÍA ACTIVA, la cual tiene dos vertientes distintas lo cultural y lo físico – deportivo.

Ello con la finalidad de fomentar los valores disciplinarios a través de la cultura y el deporte, con la finalidad de crear disciplina y convivencia social.

Por lo anterior este pasado sábado 22 de septiembre en el parque Lineal o Paseo a la Yerbabuena, que se ubica en la Avenida Prolongación Aldama de esta ciudad de Sahuayo, desde las ocho de la mañana y hasta las dos y media de la tarde se llevaron a cabo distintas actividades físicas y recreativas, entre ellas: Hidratación y más Chuta Gol por parte de Sporade y Bonafont: Baile Palo y baqueta por la Dirección de Aérobics Municipal; Música Ambiental a cargo del DJ Bouble Beat; Greenpeace Crossfiit por Beach 19 Fitness Club; Zumba Porristas por la Dirección de Aérobics Municipal; Trote impartido por Club CORSA; Asesoría del Buen Comer y Charla el Nido vacío por UNICLA; Actividades infantiles por PlayPit; Ludoteca por el DIF – Sahuayo; Activación Física por la UCEMICH; Escuela de Patinaje por Yosimar Cerriteño; Sesión GAP por Jesús Sánchez y Carrera Ciclista.

Todas estas actividades fueron concurridas y disfrutadas por todos aquellos que se dieron cita en este espacio, que cada vez se vuelve más relevante para la sociedad sahuayense.

Está atento a la próxima invitación que te haga la Dirección de Espacios Públicos y Movilidad Urbana y se parte de estas actividades. La cita es este próxima mes de octubre para su quinta edición se parte de ella y participa y contribuye a desarrollar el deporte en Sahuayo.

Deja una respuesta