FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CENTRO UNIVERSITARIO OCTAVIO PAZ

0

El Gobierno Municipal de Sahuayo de Morelos, como prueba fehaciente del Alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez del compromiso que tiene con mejorar la educación de los niños y jóvenes del municipio, lleva a cabo, la firma de este convenio, el cual queda asentado bajo las siguientes bases:

Ambas partes realizan la firma de este convenio con la finalidad de aprovechar al máximo el potencial de ambas instituciones.

El centro universitario Octavio Paz cuenta con oferta educativa con validez oficial ante la Universidad de Guadalajara.

Por su parte, el Alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez resaltó la importancia de realizar estos convenios de colaboración con los Centros Educativos de Sahuayo y la Región, para dar una mayor oportunidad de estudios a los jóvenes y aprovechen las bondades que ofrece este importante convenio.

Fue así como las autoridades municipales realizaron la firma del convenio de colaboración entre el Centro Universitario Octavio Paz y el Municipio de Sahuayo de Morelos. Con acciones como esta, el Gobierno Municipal continúa con el firme propósito de mejorar la educación de todos los niveles escolares, brindado de esta manera a la comunidad estudiantil del municipio, mejores oportunidades y la mejor preparación educativa posible.

Deja una respuesta