FESTEJAN A LOS ABUELITOS EN EL ASILO AMALIA MONTES

0

El pasado miércoles 28 de Agosto, se llevó a cabo en el asilo de ancianos, el homenaje por el “Día de los Abuelos”. Al cual, entre los invitados, asistieron: el presidente municipal Arq. Jesús Gómez Gómez quien fue acompañado por el Sr. Obispo de la Diócesis de Zamora, Mons. Javier Navarro Rodríguez; los regidores Doris Castellanos Prado, Lic. Ramón Herrera Gómez y Pedro García Alvarez; los integrantes del patronato, entre ellos Armando Sánchez Sánchez. Así como también, el C. P. Jesús Higareda Orozco y el equipo de servicio de la Casa de Ancianos.

En el evento, se siguió invitando a la ciudadanía a seguir cooperando con el asilo, ya que es una asociación, que se mantiene de corazones caritativos.

Señalando el Sr. Armando Sánchez Sánchez, que pese a lo limitado de los recursos existentes el asilo Amalia Montes, recibe a aquellos que, por circunstancias de la vida, carecen de un techo o de tres alimentos al día por lo que resulta de vital importancia incrementar el número de benefactores para atender a los asilados permanentes.

Recordó que en el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, se logró convocar a personas que aportaron la comida para festejar a las personas de la tercera edad así como la participación de mariachis, tríos y cantantes quienes a título de gratitud ofrecieron su trabajo para amenizar el festejo.

Deja una respuesta