FESTEJA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y DIF SAHUAYO A MAMÁS DEL CLUB DEL ADULTO MAYOR

0

Un evento organizado con amor y gratitud para consentir, celebrar y agradecer desde el corazón a las mamás dl Club del Adulto Mayor, realizó la Presidencia Municipal de Sahuayo, que encabeza el alcalde, Arq. Jesús Gómez Gómez; en coordinación con el Sistema DIF Sahuayo, que preside la Sra. Luz María Gómez Flores. quienes felicitaron y agradecieron la presencia de las abuelitas que se dieron cita en el festejo.

En Familia y con Valores, Celebremos a Mamá, fue el programa llevado a cabo para consentir a las mamás del Club del Adulto Mayor, quienes desde muy temprano de este jueves 9 de mayo, comenzaron a llegar al Auditorio del DIF Municipal para participar.

El presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, en su mensaje  señaló: “No quisimos dejar pasar este festejo para ustedes mamás que siempre dan algo extra. El mayor empeño por tener mejores seres humanos. Las conozco, las he visto en cada una de sus comunidades, ver esa entereza y voluntad con la que ustedes trabajan todos los días”.

Reiteró su reconocimiento y cariño por las madres de familia: “No hay palabra, no hay una canción suficiente, ese gran amor, ese gran cariño ,amor porque ustedes nos han formado. Hoy a nombre de quienes somos hijos, papás, hermanos, gracias con el corazón”.

En sus palabras de bienvenida la presidenta del DIF Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores, agradeció la presencia de las mamás, a quienes felicitó “porque son el pilar de cada familia. Hoy para ustedes es este día, hoy y todos los días. Estoy para apoyar y al pendiente de lo que pudiera necesitar el municipio”. Agradeció además a todas las personas  del DIF Sahuayo que apoyaron para realizar el evento.

A las asistentes les fueron entregados premios en rifa, entre diversos artículos, cabe destacar que también estuvieron presentes la Coordinadora del DIF Sahuayo Karina Sánchez Avila y el Regidor, Lic. Jorge Armando Sánchez González y la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos.

Deja una respuesta