EXPOSICIÓN TEMPORAL EN LA CASA SOCIAL DEL SAGRADO CORAZÓN

0

La Dirección de Cultura del H. Ayuntamiento 2018 – 2021, abajo la responsabilidad del Lic. Jonathan Ochoa Herrera de manera conjunta con su equipo de trabajo, aperturaron la Exposición Temporal “La Cristiada en la Memoria”, en la Casa Social del Sagrado Corazón.

Para la apertura d esta exposición se hicieron presentes el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien fue acompañado por el Sr. Cura de la parroquia del Sagrado Corazón, Pbro. Manuel Cendejas Alejandre, la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; los regidores del gobierno municipal, Emma Ayala Oliveros, Sandra Lucía Anaya Gómez, Ma. Guadalupe Sánchez Pérez, Alma Rosa Farías Chávez, Doris Castellanos Prado, Pedro García Alvarez, Lic. Jorge Armando Sánchez González y Lic. ramón Herrera Gómez.

En esta muestra se exponen objetos, utensilios y fotografías de la guerra cristera, misma que se escenifico de 1926 a 1929 y se realiza en el marco de la fiesta en honor al primer santo sahuayense José Sánchez del Río.

Esta exposición estará abierta hasta el 10 de febrero en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 7 de la noche, entrada totalmente gratuita.

Deja una respuesta