EXITOSO PROGRAMA DE “MIÉRCOLES CIUDADANO”, EN SAHUAYO

0

El alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez, encabezó el Miércoles Ciudadano acompañado de las Regidoras; Alama Rosa Farias Chávez y Sandra Lucia Anaya Gomez, en la Plaza Juárez.

Durante la segunda edición del programa “Miércoles Ciudadano” el gabinete municipal atendió a más de dos centenares personas, quienes plantearon a cada una de las dependencias diversas peticiones, gestiones y solicitudes, que en la medida de lo posible y a la mayor brevedad, obtendrán una respuesta de las autoridades.

El programa se realizó en la plaza Juárez, frente al palacio municipal y estuvo encabezado por el alcalde, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien atendió de manera directa a diversos grupos de ciudadanos que solicitaron apoyo para la introducción de servicios y materiales, así como la gestión de trámites administrativos y licencias de funcionamiento para negocios.

Cabe señalar que la implementación de este programa se realizó debido a que la población exigía un acercamiento directo con los servidores públicos, para obtener una respuesta rápida y favorable en las solicitudes de apoyo.

En esta ocasión las mesas con mayor afluencia de personas fue la del Presidente Municipal, la de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, la Secretaría de Obras Públicas y Finanzas.

El personal de logística entregó las fichas de atención a partir de las 9 de la mañana, mientras que los funcionarios estuvieron atendiendo hasta las 15:00 horas, por lo que decenas de personas recibieron atención y respuesta a sus inquietudes y necesidades.

Deja una respuesta