EXITOSA RODADA CICLISTA POR LA MUJER EN SAHUAYO

0

En el marco de la celebración de la Semana Internacional de la Mujer, las Direcciones del Instituto de la Mujer Sahuayense y la de Equidad de Género, a cargo de Karla Hinojosa Pérez y Fabiana Rojas Ochoa, del H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de Sahuayo, Mich., presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez; tuvieron a bien invitar a las familias sahuayenses a participar en la Rodada Ciclista, que se llevó a cabo este Domingo 3 de Marzo a partir de las 8 de la mañana.

La salida, fue en la plaza principal, “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla”, lugar al que se dieron cita la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, con la representación del alcalde sahuayense, fue acompañada por las regidoras Sandra Lucía Anaya Gómez y Alma Rosa Farías Chávez, así como también la Directora de los Centros de Desarrollo Comunitario, Verónica Tejeda Cid y la Directora del ISM, Karla Hinojosa Pérez.

Cabe destacar, que a los participantes se les entregó una camiseta conmemorativa y los bebestibles patrocinados por la compañía Sporade.

Después de arrancar, los participantes salieron rumbo a las comunidades del Rincón de San Andrés, Las barrancas del Aguacate y El Añil, disfrutando de estos paisajes con los que cuenta nuestro municipio en su zona rural.

Deja una respuesta