EXITOSA LA FERIA DEL JUGUETE SAHUAYO 2020

0

Contó con excelente Seguridad con la coordinación de Seguridad Municipal, Protección Civil y Cuerpo de Bombero, así como de Vialidad y Oficialía Mayor, todos bajo la Coordinación de la Dirección de Ferias a cargo del Lic. Francisco Sánchez Olloqui, quien dio cabal cumplimiento a las indicaciones del mandatario sahuayense, para que esta resultáse todo un éxito tanto para los organizadores como los participantes.

Más de 300 comercios participantes recibieron a Los Reyes Magos e invitados

Estacionamientos seguros, baños públicos suficientes.

La Feria del Juguete en Sahuayo de este 2020, se llevó a cabo del 3 al 6 de Enero, en el Recinto Ferial Morelos y contó con excelentes condiciones en cuanto a seguridad, orden y entretenimiento, garantizando el mejor surtido y los mejores precio para los Reyes Magos.

Sr realizó un trabajo conjunto y coordinado con las autoridades municipales para garantizar al máximo la seguridad de comerciantes y paseantes, dando respuesta a la primordial demanda ciudadana. Se permitió un mejor flujo vehicular y zonas seguras de estacionamiento.

A lo largo de estos días se contó con estacionamientos y baños, y tuvo atractivos extraordinarios como la presencia de los Reyes Magos en persona, lo que hizo de ésta la mejor Feria del Juguete sahuayense.

Deja una respuesta