ESTUDIANTES DE ESCUELAS DE SAHUAYO RECIBEN CALZADO

0

Comprometidos con las necesidades de la población de Sahuayo, la diputada local Adriana Gabriela (Gaby) Ceballos y el Gobierno Municipal de esta ciudad, arrancaron este pasado fin de semana, con el programa de apoyo a la educación en las escuelas Melchor Ocampo de la comunidad del Güirio; Lázaro Cárdenas en La Tuna Manza; 18 de Marzo del Rincón de San Andrés; Antonio Flores y Guadalupe Victoria de la comunidad de La Yerbabuena, Melchor Ocampo en La Flor del Agua y Constitución de Apatzingán en La Barranca del Aguacate y en las escuelas de esta cabecera municipal: José María Morelos, Arriaga Rivera, Francisco I. Madero, Marcos Castellanos, Nicolás Copérnico, Niños Héroes en sus turnos matutino y vespertino; Leona Vicario, Emiliano Zapata, Hermenegildo Galeana, en sus dos turnos; Benito Juárez, Juan Escutia, Francisco J. Mújica, José Rodríguez Castellanos, en sus turnos de la mañana y de la tarde, así como en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Sahuayo se hizo entrega de calzado escolar en beneficio de los estudiantes, dicho programa resaltó está dirigido para apoyar la economía de las familias de escasos recursos de Sahuayo

En esta entrega de calzado escolar realizada el sábado y domingo, se hicieron presentes, la Diputada Gaby Ceballos, la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; las regidoras, Guadalupe Sánchez Pérez, Sandra Lucía Anaya Gómez, Alma Rosa Farías Chávez, el regidor Jorge Armando Sánchez González; la Presidenta del Sistema Municipal del DIF, Sra. Luz María Gómez Flores, la Primera Dama, Sra. Paola Mercado Peña y del Director de Educación en el municipio, Prof. Candelario zamorano Rodríguez, así como diversos directores de la administración municipal, donde sostuvieron que fortalecer al sector educativo es una prioridad en su agenda de trabajo, ya que como servidores públicos, conocen plenamente las necesidades que se tienen y por ello, la finalidad de atender las solicitudes que se tienen en el sector.

Resaltaron que además de entregar calzado escolar a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, siempre estáran atendiendo las solicitudes para rehabilitar los centros educativos.

Asimismo se mencionó que con esta acción se está contribuyendo a mejorar la economía familiar, ayudando a los que menos tienen.

Durante la entrega de apoyos, padres de familia, maestros y estudiantes agradecieron el que se les ayudara y se respondiera a la brevedad a sus solicitudes y reconocieron en ellos su labor y compromiso con los ciudadanos.

Deja una respuesta