EQUIPAMIENTO URBANO EN EL PARQUE LINEAL EN FLAMINGOS – SAN MIGUEL

0

El mandatario municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, cumple con los vecinos de las colonias Flamingos y San Miguel, colonias estas ubicadas en la parte más oriental de la municipalidad, al concluir los trabajos del parque lineal, por lo que ya cuentan con un espacio digno para su recreación y lugar de convivencia, el que viene a cambiar de manera significativa la imagen urbana de esta zona de Sahuayo.

La Dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento 2018 – 202, realizó los trabajos en su primera etapa del Parque Lineal Flamingos – San Miguel, el cual parte desde su entronque con los puentes denominados Toscano, hasta un tramo considerable del acceso a estas colonias.

En el parque Flamingos – San Miguel, se construyeron machuelos que delimitan las áreas jardinadas de las peatonales, los andadores, se colocaron nuevas luminarias y árboles además de la colocación de bancas de concreto, contribuyendo así al mejoramiento de la imagen urbana de estas dos colonias de Sahuayo..

Deja una respuesta