ENTREGAN DESPENSAS COMO PARTE DEL PROGRAMA ESTOY CONTIGO

0

Entregan despensas como parte del programa Estoy Contigo

El presidente Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez como parte de las acciones para mitigar los estragos que ha provocado la pandemia de COVID-19, a través del Sistema Municipal del DIF y la Dirección de Educación del Municipio, realizó la entrega de despensas a los preescolares, Leona Vicario, Ovideo D´Croly, Luis Sahagún Cortés, Frida Kalho, Melchor Ocampo en sus dos turnos, Valentín Gómez Farías y Pablo Neruda.

La dotaciones alimentarias fueron las que se distribuyeron a los alumnos de estas instituciones, bajo un estricto protocolo de seguridad para evitar poner en riesgo la salud de los padres, madres o tutores que acudieron a la entrega.

Los responsables de la repartición respetaron y siguieron el protocolo de salud que marca la Secretaría de Salud (SSM).

Con cubrebocas, respetar la sana distancia, evitar la interacción entre personas y bajo un horario establecido fueron algunas de las indicaciones que recibieron los beneficiarios a quienes les fue entregada una despensa con alto contenido nutrimental.

Lo beneficiarios expresaron que le pareció muy bien que se den este tipo de apoyos, puesto que en la condición en la que se encuentran, es de gran ayuda.

Deja una respuesta