ENTREGAN CERTIFICACIÓN CON VALOR CURRICULAR A FABRICANTES DE MOCHILAS DE SAHUAYO

0

Fue en la Biblioteca Pública Municipal, “Marcos Castellanos” de esta ciudad de Sahuayo, donde la Coordinación de Economía a cargo del Opt. Salvador García Cervantes a través del Departamento de Proyectos y Capacitaciones representado por el L.A.E. Jesús Carlos Ortiz se realizó la entrega de certificados para la capacitación en administración de negocios a AMSA (Asociación de Mochileros de Sahuayo)

Evento al que acudieron en representación del alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, los Regidores, Ma. Guadalupe Sánchez Pérez, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Lic. Ramón Herrera Gómez y Pedro García Alvarez.

El objetivo fue la formalización e impulso de marcas propias; de esta capacitación a la fecha se desprenden 9 marcas y productos innovadores.

Los capacitadores del sector fue proporcionado por los directores de la Coordinación de Economía Cristian Fabián Ochoa Arceo, L.A. E. Jesús Carlos Ortiz, Nancy Guadalupe Calderón Anaya, Patricia Winter y Julio Iván Gómez Montoya.

Esto es un esfuerzo más del gobierno municipal de Sahuayo, para brindar más oportunidad de desarrollo tanto personal e industrial a estos artesanos del municipio, en este caso a los fabricantes de bolsos y mochilas, ya que es mediante las capacitaciones, como ellos estarán mejor preparados en estos tiempos de alta competencia.

Por su parte Santiago González,, presidente de la Asociación de mochileros de Sahuayo, agradeció a nombre de todos y cada uno de los integrantes de esta agrupación, el apoyo que han recibido del gobierno municipal a través de las capacitaciones que se les ha brindado, mismas que les han abierto oportunidades para mejor fabricar y vender, con lo que sus productos vienen teniendo mejores mercados, incidiendo en la economía de nuestros hogares y del municipio, finalizó diciendo el presidente de AMSA.

Deja una respuesta