ENTREGA EL DIF LENTES Y APARATOS AUDITIVOS

0

Ayudan con lentes y aparatos auditivos a personas de Sahuayo.
La Presidenta del Sistema DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores, en coordinación con el DIF Estatal de Michoacán, hizo entrega de un promedio de aparatos funcionales y lentes.
El Programa benefició con lentes y aparatos auditivos a personas de Sahuayo, con el propósito de mejorar su calidad de vida, ayudándolos a mejorar su visión y audición.
“En el Sistema DIF Sahuayo, nos llena de alegría compartir este día con todos ustedes. Queremos que los sahuayenses gocen de la salud que se merecen, que nuestros niños no tengan dificultades a la hora de estudiar, o que nuestros adultos mayores no se les dificulte su desempeño diario a causa de la debilidad de alguno de sus sentidos” dijo Luz María Gòmez Flores.
La titular del Sistema DIF – Sahuayo, comentó también que estas acciones cumplen con la visión clara de que estos apoyos inciden de manera positiva en la vida diaria de las personas y sus familias, razón por la cual trabajan de manera coordinada con el DIF Estatal.
Hoy nos toca construir unidos una nueva historia para nuestro estado, por eso uiero reconocer y agradecer por supuesto la participación decidida del señor gobernador por ser pieza fundamental y pieza importantísima para la entrega de los apoyos que hoy se están dando” mencionó Velazco Martínez.
Al evento se hicieron presentes también, además de los beneficiados, la Coordinadora del DIF – Sahuayo, Karina Sánchez Avila y Enlace del DIF de la Región Lerma – Chapala

Deja una respuesta