ENTREGA DIF SAHUAYO EQUIPAMIENTO DE DESAYUNADOR EN LA COLONIA SAN ISIDRO

0

La Presidenta del Sistema DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores, la Coordinadora del Sistema DIF Municipal, Karina Sánchez Avila; Amelia Sánchez, Promotora del Programa Alimentario y el regidor Pedro García Alvarez, hicieron la entrega del equipamiento del comedor del “Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo” ubicado en la colonia San Isidro.

A este centro se le entregaron un refrigerador, platos, tazones, vasos, cubiertos y utensilios de cocina indispensables para la elaboración de desayunos calientes, que a diario son preparados para los 310 beneficiados con el programa que aquí se desarrolla, el equipamiento fue recibido por la Sra. Lucinda Guerrero Carrillo.

Con la entrega de estos implementos, queda cubierto el equipamiento de este comedor.

En su mensaje, la Sra. Luz María Gómez Flores, señaló que este desayunador está funcionando en beneficio de quienes acuden a el, gracias a las gestiones realizadas ante el Sistema DIF Estatal.

Para concluir, manifestó que siempre estarán atentos en atender estas demandas, las que inciden de manera favorable en uno de los sectores más vulnerables de nuestra población como lo es nuestra niñez y por ella siempre estaremos dispuestos a trabajar, finalizó diciendo la titular del DIF – Sahuayo.

Deja una respuesta