ENTREGA DE BECAS 3X1 MIGRANTE EN SAHUAYO

0

El Programa 3×1 para Migrantes de la Sedesol, acudió al municipio de Sahuayo, donde se llevó a cabo la entrega de apoyos en lo que respecta a becas escolares.

Cabe recordar que 3×1 para migrantes, es un programa del Gobierno de la República, a cargo de la SEDESOL, que apoya la iniciativa en sus localidades de origen, mediante la aportación de los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal, así como de organizaciones de migrantes en el extranjero.

Por tal motivo el alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de la Dirección de Desarrollo Social del municipio invitó a los 405 beneficiados de este programa, para que se dieran cita en las instalaciones del Auditorio del DIF – Sahuayo, para que recibieran a tercera entrega correspondiente al ciclo escolar escolar 2018 – 2019, en los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

El mandatario sahuayense, fue acompañado por la Síndica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el regidor Lic. Jesús Ramírez Sánchez; y la presidenta de uno de los clubes de migrantes denominado Espejo María Elena Sánchez, así como regidores y funcionarios de la administración municipal.

Deja una respuesta