ENCABEZA JESUS GOMEZ GOMEZ IZAMIENTO DE BANDERA

0

En la Plaza “Juárez” de Sahuayo, el Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez,encabezó el izamiento de bandera y honores al Lábaro Patrio con motivo del CCIX Aniversario del inicio de la Lucha por la Independencia.

Acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; el Teniente Coronel de Infantería y Segundo Comandante del 17avo. Batallón de Infantería con sede en Zamora, Mich., Alberto Escobar Gómez, en representación, del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Gerardo Mérida Sánchez, comandante de la 21/a Zona Militar, así como los regidores, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Sandra Lucía Anaya Gómez, Lic. Ramón Herrera Gómez, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Emma Ayala Oliveros, Alma Rosa Farías Chávez, Doris Castellanos Prado y Pedro García Alvarez y los directores de la administración municipal del Gobierno Municipal, se llevó a cabo la ceremonia cívica para recordar a los héroes que dieron su vida para construir esta nación.

Luego de izar bandera en punto de las ocho de la mañana, se realizó la ceremonia protocolaria, mientras la banda de Guerra de del 17avo. Batallón de Infantería con sede en Zamora, Mich. entonaba piezas de música patriótica.

Deja una respuesta