EN SAHUAYO SE REALIZA ENTREGA DE PELUCAS ONCÓLOGICAS

0

Varias pelucas fueron las que se entregaron en el marco de la realización de la Quinta Edición de la Vía Activa..
Uno de los problemas que más afecta la autoestima de las personas con cáncer es la pérdida del cabello, razón por la cual, la Sindica Municipal de Sahuayo, Dra. María Elena Manzo Avalos, ha seguido buscando seguir generando esperanzas en aquellas mujeres que pasan por esta enfermedad, por lo cual, realizó la entrega de pelucas oncológicas.
La entrega es resultado de la gran cantidad de trenzas que se han recibido, dentro de la campaña Trenzando Esperanzas, con las cuales se han logrado realizar pelucas oncológicas, las que están, siendo donadas.
Durante la entrega se pudo constatar de la felicidad que genera una peluca en aquellas mujeres que están pasando por la pérdida de cabello ante las quimioterapias, aumentando un poco su autoestima para que puedan seguir luchando contra el cáncer.
En su intervención la Sindica Municipal de Sahuayo, Dra. María Elena Manzo Avalos, destacó el gran trabajo que se hace al realizar las pelucas oncológicas, las cuales se hacen con mucho amor, buscando brindar cariño a las personas que padecen cáncer; “nosotros hacemos estas pelucas con mucho amor para podérselas entregar a ustedes.
Mencionó que desde que se entregaron las primeras pelucas oncológicas han pasado muchas historias, en las cuales se han generado esperanzas para que más mujeres y niñas donen su cabello y así apoyar aquellas que pasan por la enfermedad del cáncer y señaló, “deseo de todo corazón que salgan adelante de todo esto, que Dios las siga bendiciendo y esto es solo una pequeña ayuda para hacer menos dolorosa su enfermedad.
Acompañaron en esta entrega a la Dra. María Elena, las Directoras del Instituto de la Mujer Sahuayense, Karla Teresa Hinojosa Pérez; la de Equidad de Género, Fabiana Rojas Ochoa, así como el entusiasta y activo personal de Desarro9llo Social del H. Ayuntamiento.

Deja una respuesta