EN LA YERBABUENA SE REALIZA LA CUARTA JORNADA DE GOBIERNO EN TU COLONIA

0

En estos tiempos difíciles en materia de recursos para los gobiernos municipalidades, la creatividad y la disposición al trabajo, son herramientas insustituibles, parta llevar beneficios a los conciudadanos, ha manifestado el presidente municipal de est6a ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, al dar arranque a la Cuarta Jornada del Programa “El Gobierno en tu Colonia”, la cual se realiza en la comunidad de La Yerbabuena en esta ocasión.

Para poner en marcha esta edición del ya antes citado programa, el alcalde sahuayense, se hizo acompañar, de su Sra. Esposa Paola Mercado Peña; de la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; de los regidores del H. Ayuntamiento, Lics. Jesús Ramírez Sánchez, Ramón Herrera Gómez, Jorge Armando Sánchez González, Emma Ayala Oliveros, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Alma Rosa Farías Chávez, Sandra Lucía Anaya Gómez y la Presidenta del Sistema DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores y los directores de las distintas dependencias municipales.

En esta reunión el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez Exhortó a los presentes, para que aprovechen las distintas ofertas en materia de servicios municipales, además de los de salud, ofertas de empleo entre ootras que les ofrece el programa “El Gobierno en tu Colonia”, el cual habrá de culminar el domingo 30 de este mes de Junio por la tarde.

Deja una respuesta