EN EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD EL DIF – SAHUAYO FESTEJA A ADULTOS MAYORES

0

En este mes de febrero, en el cual festejamos el amor y la amistad, en el auditorio del DIF – Sahuayo, ubicado en Matamoros No. 208 de esta ciudad, la Sra. Luz María Gómez Flores, Presidenta del Sistema Municipal de esta dependencia tuvo a bien, brindarle al Club de Adultos Mayores, un festejo, con la finalidad de celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, actividad esta que se llevó a cabo bajo la coordinación de Karina Sánchez Avila y Fanny Carbajal, en la cual se contó con la agradable participación de las regidoras, María Guadalupe Sánchez Pérez, Alma Rosa Farías Chávez y Sandra Lucía Anaya Gómez.

En esta convivencia se les manifestó a los integrantes del Club de Adultos Mayores, la dicha de seguir viviendo, siendo productivos para ellos mismos, la sociedad en general y sus familias, resaltando el papel que siguen ellos jugando en el desarrollo de la comunidad y sobre su importancia en la insertación social.

Posteriormente a la charla motivacional, que fue impartida por el Dr. Guillermo Sandoval Hernández, se realizaron rifas de distintos productos y se les regaló una paleta a todos y cada uno de los asistentes.

Finalmente la Sra. Luz María Gómez Flores, hizo un público reconocimiento al galeno, quien siempre ha demostrado su marcado interés de atender las solicitudes del DIF – Sahuayo, para platicar con nuestros adultos mayores, culminando su intervención con una breve reflexión sobre la felicidad, la que señaló que ella siempre vive en el corazón de cada uno de nosotros.

Deja una respuesta