El Presidente Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, se reunió con las y directores de los distintos preescolares existentes en la municipalidad

0

El Presidente Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, se reunió con las y directores de los distintos preescolares existentes en la municipalidad, tanto oficiales como particulares. en donde las educadoras expusieron a al jefe de la Comuna sus necesidades de infraestructura y equipo, como bardas, banquetas, mobiliario, impermeabilizante, aulas, pintura, techado de canchas, pintarrones, computadoras y ventiladores, enfatizando que la prioridad es dar una mejor atención a los menores en los planteles. El Presidente Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez, consideró que, con la exposición de sus necesidades, tiene una visión más clara de la problemática de este sector que atiende al 100% de la educación preescolar del municipio.

Explicó que el recurso de la Administración es insuficiente para dar respuesta a todas las demandas, aún cuando se ha atendido al 90% en obras y acciones a los planteles de preescolar.

No obstante, tras solicitarles la priorización de necesidades, se comprometió a presentar las propuestas ante el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, para tratar de generar mayor presupuesto y darles respuesta, sobre todo a aquellos que no fueron beneficiados este año.

Deja una respuesta