EL IJS ENTREGA TARJETAS JUVENTUD A ESTUDIANTES DEL COBAEN

0

El ayuntamiento de Sahuayo presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez y la Dirección del Instituto de la Juventud Sahuayense, viene entregando las tarjetas “Juventud” en su edición 2019, en esta ocasión el plantel educativo fue el Colegio de Bachilleres (COBAEM) que se ubica en la colonia Colinas del Tepeyac, con el fin de beneficiar a las generaciones de jóvenes estudiantes de esta institución y de la localidad que cuenten entre 18 y 32 años, no es necesario cabe señalar estar estudiando para recibir este beneficio.

El titular de dicha dependencia, Lic. Iván Gerardo Ibarra Zepeda, encabezó la entrega de estas tarjetas de descuentos a los alumnos de esta institución, cuya matrícula escolar viene creciendo considerablemente desde su arranque apenas en el ciclo escolar anterior.

En este año se prevé la entrega de un considerable número de tarjetas “Juventud 2019”, con las cuales se beneficiará a la juventud sahuayense con descuentos y servicios gratuitos en más de 205 establecimientos comerciales de la localidad, que les ofrecen descuentos que van del 10 al 15%, en esta ocaión fueron entregadas 78 tarjetas.

Deja una respuesta