EL ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ SE REUNE CON EL SECRETARIO DE TURISMO DE JALISCO

0

En días pasados el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, en la capital jaliscience se reunión o con la finalidad de fortalecer lazos amistosos y loa promoción turística y comercial de Sahuayo, tanto en la Perla Tapatía como en todo Jalisco.

Para Sahuayo, señala el primer edil de Sahuayo, que Guadalajara así como Jalisco, es el principal mercado con el que contamos en materia comercial, de salud, de cultura y de turismo entre otros, porque la cercanía geográfica nos lo permite.

José Luis Iñiguez, Director de Promoción de Turismo Religioso del Estado de Jalisco, lo que nos permitirá hermanarnos en este tema con la Ruta Cristera de los Altos de Jalisco, también se nos permitirá conectarnos con el turismo ecológico que tiene Jalisco en los municipios de Mazamitla y La Manzanilla, lo que nos permitiría a través de las barrancas tener una conectividad con los caminos y senderos de los municipios ya antes señalados y promover a Sahuayo con aquellos amantes de los deportes como el motocross y ciclismo de montaña y por qué no con los senderistas, lo que permitiría contar con más gamas para atraer a turistas y visitantes a Sahuayo.

Me reúno con el secretario de Turismo, Germán Ernesto Ralis Cumplido, para entablar un acuerdo de promoción turística de Sahuayo en las plazas comerciales de la zona metropolitana, para que conozcan las costumbres y tradiciones, así como la gastronomía y artesanías de nuestro municipio.

En noviembre Sahuayo tendrá un espacio para que nuestros danzantes muestres la majestuosidad de sus trajes y realizaremos una muestra en Jalisco del arte y la cultura michoacana donde Sahuayo será el mayor exponente, finalizó diciendo el Arq. Jesús Gómez Gómez.

Deja una respuesta