EL ALCALDE JESUS GOMEZ GOMEZ RECIBE AL FUTBOLISTA ADRIAN CHAVEZ

0

El Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, en la oficina presidencial en el palacio de esta ciudad de Sahuayo, recibió a quien fuera figura en la portería del América, Adrián Chávez y quien ahora es en el ramo profesional Jurídico Deportivo.

Portero y delantero en partidos de veteranos, entrenador en fuerzas básicas, abogado, coleccionista de autos, político independiente y ahora entrenador en las artes marciales mixtas. A los 56 años, el ex americanista Adrián Chávez reconoce que no puede quedarse quieto. El que fuera futbolista profesional, identificado con el América, radica en Celaya y atiende con su hijo Adrián Chávez Junior, peleador de artes marciales mixtas, un gimnasio de combate.

En esta reunión, el mandatario municipal y el exfutbolista trataron diferentes tópicos, casi todos ellos relacionados en el ámbito deportivo, quien jugará para las Águilas del América, se puso a las órdenes del Arq. Jesús Gómez Gómez en materia de asesorías deportivas que busquen impulsar la creación de nuevas infraestructuras, atestiguaron esta reunión los regidores Lic. Ramón Herrera Gómez, Lic. Jorge Armando Sánchez González y Doctor Manuel Galvez Sánchez.

Deja una respuesta