EGRESAN ALUMNOS DE LA EMIC DE SAHUAYO

0

En el Auditorio “Juan Manuel Gutiérrez Vázquez” , de la Universidad de la Ciénega de Michoacán de Ocampo (UCEMICH) de esta ciudad de Sahuayo, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 11 alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas y Computación (EMIC) en punto de las 5 de la tarde.

A esta emotiva graduación se dieron cita el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien fue acompañado en el presidium por el rector de nuestra máxima casa de estudios, Mtro. Antonio Jaimes Luna;la Directora de la EMIC, Lic. Zayra Navarrete Sánchez y de la Profa. Gabriela Gómez de Navarro, Coordinadora de la EMIC, también estuvieron presentes en el evento, los regidores Pedro García Alvarez y Lic. Jorge Armando Sánchez González; el Director de Educación en el municipio, Prof. Candelario Zamorano Rodríguez y padres de familia de los egresados.

Cabe señalar que la EMIC realiza estos cursos en intensa colaboración con la UCEMICH, en su mensaje el mandatario municipal señaló la importancia que tiene para los jóvenes el tener el dominio de otro idioma, ya que ello les abre las puertas para mejores oportunidades

A lo largo de estos diez años, la EMIC se ha convertido en un orgullo para la administración municipal, ya que son muchos los beneficiados por ella y seguirá brindando este servicio a todos aquellos que deseen ingresar al aprendizaje de un idioma extranjero.

Por lo anterior es un orgullo hoy entregar estos documentos que acreditan a Emanuel Anaya Buenrostro, Eduardo Flores Sánchez, Federico Sánchez Martínez, Dorian Tapia López, María Melissa Avila Gavia, Mauricio Bautista Capiz, Luis David Castillo Avalos, Montserrat García Arceo, María Fernanda Godoy Amezcua, María de Lourdes Gudiño Montes y Diana Paola Morales Ayala, como alumnos egresados de la EMIC en grado avanzado.

Deja una respuesta