DR. MANUEL GÁLVEZ, INAUGURA PERFORACIÓN DE AGUA EN LA COMUNIDAD DEL GÜIRIO.

0

Sahuayo, Mich. 1 de Febrero del 2024.

En un acontecimiento trascendental, el Dr. Manuel Gálvez, Presidente Municipal de Sahuayo, cumplió su compromiso al inaugurar la perforación de agua potable en la comunidad del Güirio. Este hito marca un cambio histórico en la realidad de los habitantes de esta comunidad, otorgándoles acceso directo a este vital líquido.


El evento contó con la participación entusiasta de los vecinos, quienes se unieron al presidente para celebrar este logro significativo. La comunidad, que durante mucho tiempo ha enfrentado desafíos relacionados con el suministro de agua, ahora experimenta una transformación positiva que mejora la calidad de vida de sus residentes.


El Dr. Manuel Gálvez expresó su agradecimiento a los habitantes de esta comunidad por su confianza y destacó este proyecto como un paso importante hacia el avance de la localidad.


La perforación de agua potable no solo representa un logro para el Güirio, sino también un ejemplo inspirador de cómo el compromiso y la colaboración pueden impulsar el desarrollo en todas las comunidades. Este hito histórico refleja el empeño del gobierno municipal para superar obstáculos, mejorando la calidad de vida y fortaleciendo los lazos comunitarios en Sahuayo.

Deja una respuesta