DR. MANUEL GÁLVEZ ASISTE A LA INAUGURACIÓN DE LA REMODELACIÓN DEL ISSSTE SAHUAYO.

0

Sahuayo, Mich. 21 de Agosto del 2023.

El Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Presidente Municipal de Sahuayo; acompaño al Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán y al Dr. Pedro Zenteno Santaella, Director General del ISSSTE; a la inauguración de la remodelación y ampliación de la Clínica Hospital del ISSSTE en Sahuayo, beneficiando a los miles de derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de la región.

La Clínica Hospital del ISSSTE en Sahuayo, ahora equipada y modernizada, brindará a los ciudadanos de varios municipios un servicio de salud de mayor calidad y con mejores instalaciones. Esto representa un gran avance para la atención médica en la Región Ciénega, beneficiando a una gran cantidad de personas y mejorando su calidad de vida.


Durante la ceremonia de inauguración, las autoridades resaltaron la importancia de esta remodelación para la región. El Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla destacó la labor de las autoridades involucradas y la importancia de contar con un hospital debidamente equipado para atender las necesidades de los habitantes de la región.


Por su parte, el Alcalde Municipal agradeció el apoyo y la colaboración del Gobierno Estatal y de las autoridades del ISSSTE. Destacó que la remodelación y ampliación de la Clínica Hospital del ISSSTE.


Sahuayo y los municipios aledaños recibirán beneficios tangibles gracias a esta obra, que permitirá una atención médica más eficiente y oportuna para los pacientes del ISSSTE. Esta remodelación viene a fortalecer la infraestructura de salud en la región y demuestra el compromiso de las autoridades por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Deja una respuesta