DR. MANUEL GÁLVEZ, ALCALDE MEJOR EVALUADO DE TODO MICHOACÁN, EN ESTUDIO REALIZADO POR LA EMPRESA RUBRUM.

0

Sahuayo Mich. 23 de Agosto del 2022.

El Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Presidente Municipal de Sahuayo fue calificado como mejor alcalde en temas de Trabajo/Desempaño y Cercanía. Lo anterior fue el resultado del estudio realizado por la empresa encuestadora RUBRUM, en donde evaluaron a los 15 municipios más importantes del estado, realizada entre el 4 y 8 de este mes, la misma que fue dirigida a mayores de 18 años mediante el proceso telefónico.

RUBRUM evaluó también los siguientes aspectos de los alcaldes: Servicios Públicos y Percepción de Seguridad en la Ciudadanía. Quedando el edil sahuayenses en segunda y tercera posición respectivamente.

El Gobierno de Sahuayo, demuestra de esta forma, que es un gobierno el cual sabe trabajar por y para su ciudadanía, además de ser uno cercano a ellos, teniendo siempre las puertas del ayuntamiento abiertas para atender las necesidades de todos.

Los otros 14 municipios evaluados fueron: Morelia, Zamora, Los Reyes, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Zacapu, Uruapan, Apatzingán, La Piedad, Puruándiro, Jacona, Zitácuaro, Hidalgo y Jiquilpan.

Deja una respuesta