DIF Y UDEG PARTICIPAN EN LA CLAUSURA DE LAS BRIGADAS DE SALUD

0

La Lic. Karina Sánchez Avila, Coordinadora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sahuayo y el regidor Lic. Jorge Armando Sánchez González del H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de Sahuayo, en representación de la Sra. Luz María Gómez Flores, presidenta del DIF de esta localidad y del mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez respectivamente; participaron en la clausura de las Brigadas de Salud que coordinadamente llevaron a cabo el 30 y 31 de Agosto el DIF y la UdeG, en esta municipalidad..

En su intervención, La coordinadora del DIF Sahuayo, expresó: “En el Sistema DIF Municipal, trabajamos todos los días para garantizar el bienestar de las y los sahuayenses, que más lo necesitan. La suma de voluntades hacen la diferencia, trabajamos con el corazón, como lo ha hecho nuestra Presidenta Honoraria, Luz María Gómez Flores, desde el inicio de esta administración”.

Estas brigadas médicas tuvieron una duración de 2 días, en los cuales beneficiaron a los sahuayenses y habitantes de municipios vecinos que se acercaron a los servicios que se prestaron en esta brigada de salud.

Deja una respuesta