DIF – SAHUAYO Y LA UdeG DIERON INICIO A LA CAMPAÑA DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR DIF – SAHUAYO Y LA UdeG DIERON INICIO A LA CAMPAÑA DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR

0

Esta campaña dio inicio los días sábado 22 y domingo 23 de Junio, en las instalaciones del Recinto ferial Morelos, misma en la que se pudieron atender aproximadamente a unos 600 adultos mayores de ambos sexos, para constatar el arranque de esta benéfica campaña en dicho lugar se dieron cita el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez; quien fue acompañado por la Sra. Luz María Gómez Flores, Presidenta del DIF – Sahuayo y del regidor, Lic. Jorge Armando Sánchez González y el diverso grupo médico proveniente de la UdeG, a cargo de la Coordinación de Gerontología, de dicha institución académica.

La campaña de Atención al Adulto Mayor se lleva a cabo con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los Adultos Mayores de Sahuayo y sus comunidades, donde a lo largo de estos dos días se realizara en nuestra municipalidad la primera Campaña de Atención Integral del Adulto Mayor, la cuál llevó a cabo una evaluación médica, psicológica y nutricional de calidad del adulto mayor.

A los interesados, se les invita para que acudan a las instalaciones del DIF – Sahuayo, ubicadas en Matamoros No. 208 de esta ciudad de Sahuayo en horario de oficina es decir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para que se inscriban en dicho programa y reciban los beneficios de la misma.

Con acciones concretas y con hechos, el gobierno municipal de Sahuayo, que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, demuestra una vez más su solidaridad para con sus gobernados en este caso los adultos mayores de nuestro municipio en esta ocasión en materia de salud.

Deja una respuesta