DIF SAHUAYO FESTEJA A LOS NIÑOS POR DÍA DE REYES

0

El DIF municipal que encabeza la Sra. Luz María Gómez Flores y la Coordinadora del citado sistema Karla Hinojosa Pérez,Lic. Karina Sánchez Avila de la Coordinación del DIF y con la participación del personal a su cargo y de las distintas dependencias municipales junto con la Sindica Municipal, Doctora María Elena Manzo,  Regidores; C. Alma Rosa Farias Chaves, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Lic. Ramon Herrera Gómez y la Reina Sahuayo 2019  acompañada de la Primera Princesa, se cumplió, una vez más, con el gran festejo a los niños y las niñas, con motivo del día de los reyes magos, organizando un festival.
La presidenta del DIF municipal, Luz María Gómez Flores, siempre pendiente de las niñas y niños de Sahuayo, organizó un festival infantil al que asistieron muchos pequeños y pequeñas en el Campo Olímpia.
Fue la presidenta de este organismo de asistencia social, quien les dio la más cordial y afectuosa de las bienvenidas a todos los niños que además de recibir de manera individual un regalo, participaron en la entrega de varios obsequios más, muchos presentes que hicieron la felicidad de los chiquitines.
La presidenta del DIF Municipal agradeció todo el apoyo brindado por el honorable ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, para realizar este magno evento, recalcando que la institución a su cargo siempre ha estado comprometida con los sectores vulnerables al considerar que la niñez es y será siempre un eje primordial para esta dependencia.

Deja una respuesta