DIF SAHUAYO ENTREGA 17 BUTACAS A LA ASOCIACIÓN ANGELITOS EN MARCHA

0

La Sindica municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; la Presidenta del DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores y la Coordinadora del DIF – Sahuayo, Karina Sánchez Avila; se hicieron presentes en las e de la Asociación “Angelitos en Marcha”, ubicadas en el fraccionamiento Royal Country de esta ciudad, con la finalidad de hacer entrega de 17 butacas, para uso y beneficio del alumnado de esta institución, que atiende a personas que viven con alguna discapacidad.

Al hacer entrega de este mobiliario, la Dra. Manzo Avalos, enfatizó el firme compromiso del mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, con los sectores más vulnerables del municipio, en este caso con quienes a través del voluntariado de Angelitos en Marcha, reciben atención y tratamiento formativo y escolar.

Esperando, señaló la Sindica Municipal, que estas 17 butacas sirvan para los fines académicos de esta agrupación y que tengan la certeza de que las puertas del gobierno municipal de Sahuayo, siempre estarán abiertas para apoyar en la medida de las posibilidades las acciones que vienen emprendiendo en beneficio de su alumnado.

Deja una respuesta