CORONAN A REINAS DE LA YERBABUENA

0

Los vecinos de la comunidad de la Yerbabuena festejaron a San José.

Las celebraciones religiosas fueron la parte más importante de la fiesta y entre las diferentes actividades complementarias destacan las audiciones musicales en las que participaron las agrupaciones musicales de esta municipalidad y lla región

Fue la noche del lunes cuando se llevó a cabo la coronación de la reina de estas fiestas, misma que se llevó a cabo en el estrado de la feria; a este acto de coronación asistió la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos y el Secretario del H. Ayuntamiento 2018 – 2021, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez, en representación del Presidente Municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, esta ocasión fue aprovechada para coronar también a un grupo de agraciadas niñas que también representaron la belleza desde temprana edad.

Finalmente, los presentes disfrutaron la presentación de los grupos que les tocó en este día estar en el escenario y degustaron de los tradicionales antojitos mexicanos que se ofrecían en el espacio acondicionado para cenar.

El ayuntamiento de Sahuayo reconoce el esfuerzo del Encargado del Orden de la Yerbabuena, Francisco Hernández Melgoza y de todas las personas que participaron en la organización de esta festividad.

Felicidades a todos los habitantes de la Yerbabuena, ya que gracias a su esfuerzo, poco a poco esta fiesta se ha ido posicionando entre el gusto de los sahuayenses y visitantes de la región Ciénega.

Deja una respuesta